Gestión Comercial Directa de Fábrica
Gestión Comercial Directa de Fábrica

VICENTE MALAGÓN,  S.A.

 

 

PRIMERA FÁBRICA ELABORADORA DE BERENJENAS DE ALMAGRO.

Vicente Malagón, S.A. es una empresa familiar con una larga trayectoria en el mundo de las Berenjenas de Almagro y los Encurtidos en Vinagre.

Nuestros orígenes se remontan al año 1964, cuando la firma fundada por Vicente Malagón Abad se convirtió en la primera fábrica de conservas elaboradora de Berenjena de Almagro con la marca “LA PLAZA”. Desde entonces hemos seguido manteniendo el mismo impulso añadiendo nuevas líneas de productos centradas en la elaboración de Encurtidos en Vinagre (Banderillas, Pepinillos, Cebollitas, Guindillas, Aceitunas con Pepinillos, etc.), y en la distribución por todo el mercado nacional de las materias primas necesarias para la elaboración de estos encurtidos.

Vicente Malagón, S.A. comercializa sus productos a través de 2 marcas comerciales:

“LA PLAZA”, nuestra marca más antigua, surte el mercado con su gama de Berenjenas de Almagro Aliñadas.

“ALMAGREÑA”, marca utilizada para la gama de Berenjenas de Almagro Embuchadas, Berenjenas de Almagro Troceadas y Cogollos, además de ser la marca con la que comercializamos toda nuestra línea de Encurtidos en Vinagre.

 

CATALOGO

ePaper
Compartir:

RPM GESTIÓN

SU REPRESENTANTE DE ALIMENTACIÓN

ENVÍOS Y FACTURACIÓN DIRECTOS DE FÁBRICA

Trabajamos con clientes y   distribuidores  por toda la geografía nacional

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
RPM GESTION COMERCIAL DIRECTA DE FÁBRICA Desarrollo,8 28938 Móstoles-MADRID Aviso legal Politica de privacidad Esta web no almacena coockies.Vease: Politica de cookies

Llamar

E-mail